Es momento de una transformación
Botox (Toxina Botulínica)
Fillers: ácido Hialurónico
Enzimas PB Serum
Bioestimuladores
Nutrición Cutánea
Exoxomas
Hay un protocolo de tratamiento estético para cada paciente, personalizado según sus necesidades
La Toxina Botulínica (Botox) permite tratar, corregir y desvanecer las líneas de expresión ó arrugas faciales, como las arrugas de conejo, arrugas de pata de gallo, arrugas en el cuello, que se forman producto de nuestras expresiones, emociones, estilo de vida.
Es un tratamiento no solo con resultados estéticos excelentes, sino que también es útil en casos de bruxismo, sonrisa gingival, algunos casos de cefalea tensional, hiperhidrosis palmar, hiperhidrosis axilar.
La sudoración profusa en las axilas cuyo termino médico es hiperhidrosis axilar, es un problema para muchas mujeres y hombres interfiriendo con su cotidianidad, en su jornada laboral, y la toxina botulinica o botox es una de las herramientas que permiten tratar esta condición.
Este tratamiento médico se aplica en una sesión en el consultorio y conseguimos una duración estimada de 8 a 12 meses dependiendo de la respuesta de cada paciente.
Es utilizado para rellenar, dar volumen y restaurar armoniosamente distintas áreas del rostro, el ácido hialurónico te ayuda a recuperar la apariencia juvenil y resaltar tus rasgos.
Es ideal para corregir:
Surcos nasogenianos,
Mentón,
Definición y aumento de labios,
Tratamiento de ojeras, ángulo mandibular y
Rinomodelación.
Es importante seleccionar la densidad del acido hialurónico adecuada según la zona a tratar, para resultados naturales y seguros.
La Nutrición Cutánea: es una opción de tratamiento muy eficaz que permite introducir aportes fundamentales en las capas de la piel que sufren el paso del tiempo, estos tratamientos estan diseñados para revitalizar y nutrir tu piel, mejorando su textura, luminosidad y salud desde el interior. Es un tratamiento minimamente invasivo
Con distintas fórmulas avanzadas que te aportan vitaminas, oligoelementos, aminoacidos, glutation, ácido hialurónico no reticulado, componentes para revitalizar tu piel, restaurando su vitalidad y frescura con productos como el NCTF.
Dale a tu piel del rostro, escote, y manos el cuidado que merece.
¿Te gustaría descubrir el secreto para una piel radiante y rejuvenecida, sin recurrir a procedimientos invasivos?
Se realiza en consultorio
dura 30 minutos la aplicación
Frecuencia: 1 sesión cada 15
días. De 2 a 3 sesiones ideal
Actividad Física: se puede
reiniciar a las 24 horas
Las enzimas PB Serum, tanto de primera como de segunda generación, han revolucionado la medicina estética moderna, convirtiéndose en herramientas indispensable antiaging.
Debido a una tecnología avanzada, que permite combinar enzimas lipasa, liasa, colagenasa, hialuroidasa en diferentes protocolos personalizando tratamientos mínimamente invasivos para cada necesidad: desde la reducción de grasa localizada en la papada y el abdomen, hasta la firmeza y definición del reborde mandibular y cuello, pasando por el manejo eficaz de cicatrices, queloides y zonas retraídas tras una cirugía.
En mi experiencia, las enzimas de primera generación han sido aliadas excepcionales para tratar áreas específicas y lograr resultados naturales y progresivos.
Sin embargo, la llegada de las enzimas HA o de segunda generación ha elevado la precisión y el rango de acción, permitiendo protocolos aún más personalizados y eficaces, adaptados no solo a la biología de cada paciente sino también a sus expectativas estéticas.
En general los protocolos de tratamiento van de 3 a 6 sesiones de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
Lo más importante siempre es identificar tus verdaderas necesidades y diseñar una estrategia a tu medida.
Te invito a descubrir cómo las enzimas PB Serum pueden ayudarte a conseguir esa versión renovada y segura de ti: "tu transformación comienza aquí."